Movimientos de cartera para final de año

Respuesta de
epigono
a
Usuario
Hola,
Tengo en mi cartera POP, MAP y SPS.
Compre POP hace 1 mes y medio y de momento solo veo subidas constantes.
En MAP entre hace 1 semana y veo un canal alcista que me reporta pequeños pero tranquilos beneficios. Finalmente llevo en SPS 1 mes y medio, compre caro (0,53) y estoy esperando la subida.
En ninguno de los 3 casos necesito el dinero con urgencia, pero me gustaría saber si me conviene vender estos valores y/o comprar algunos otros para el fin de año. En resumidas cuentas me gustaría saber tu opinión de futuro sobre estos valores (corto/medio plazo).

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.

djlu
Experto
Hola :

Realmente todas las carteras son buenas si uno esta cómodo y ademas gana dinero.

Mi opoiniön sobre tu pregunta es :

Popular, depende del precio de compra, pero un valor para dormir tranquilo y que volveremos a ver por encima de 50. Por lo tanto depende del margen de beneficio que
Esperes.

Mapfre parece que viene de vuelta de una corrección que lo acercara al 12 y algo pero hoy estuvo todo el día peleando para pasar el 10,90 y no pudo, el dividendo no es malo a estos precios. Pero yo me saldría allá por 11,5 si llega.

SPS no me gusta nada, aunque un 0,10 de subida es un 20% casi sobre el precio de compra. Como quiniela esta bien aunque si le da por andar para atrás se puede ira 0,43-0,45 . Por lo tanto, yo me largaría de aquí lo que no se es a que precio hoy estuvo jugando entre 0,48-0,49 todo el día para cerrar a 0,49. Yo creo que su precio real esta ahí o muy próximo.

Saludos Suerte y Felicidad
Epigono
Usuario
Muy bien, entonces corrígeme si me equivoco pero de tu lectura extraigo:

1.Mantener POP porque tiene subida para largo (compre a 45,14 el 3/11/04)
2.Mantener y vigilar MAP (compre a 10,58 el 14/12/04) hasta su posible subida por encima de 11,5 si llega y vender en ese punto.
3.Esperar a recuperar el valor de compra de SPS para salir pitando.

Espero tu contestación.
Muchísimas gracias de nuevo y Felices Fiestas.
Experto
Ok. Esa es la idea aunque de SPS me saldría perdiendo algo si retrocede el valor.. Como te dije no lo veo.

Saludos Suerte y Felicidad
Epigono