Compras online tenis de mesa

alguien ha comprado en tiendas como vsport.es o table tennis11.com porque he visto gomas bastante mas baratas que en donde yo vivo y quería saber ¿cuanto vale el envío a chile?, ¿es seguro? Y ¿cuanto tarda aprox? Gracias de antemano

Respuesta

La última vez que yo compré si la orden era mayor a 50 euros creo que mandaban con envío gratuito, pero si no agrega al carrito y antes de pagar te deberían mostrar la información.