Como remover los cauchos de una madera Timo Boll Alc.

Como remover los cauchos de una madera Timo Boll Alc, son cauchos Flextra y tienen un mes de estar adheridos a esta, si no estoy mal fueron pegados con pegamento Donic, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quieres decir exactamente con '' remover los cauchos ''?

Me refiero a quitar los cauchos de la madera de forma que esta misma no sufra ningún daño.

A vale,

¿Por casualidad as lacado/ barnizado la madera anteriormente?

No, apenas llevo un mes con esa madera y solamente le he puesto cauchos una vez y son los que tiene actualmente (Flextra).

Pues en una madera tan cara y buena como esa, te hubiera aconsejado barnizarla para evitar el astillamiento.

Pero de todas formas, para sacar la gomas haz estío:

En diagonal, con la yema del dedo o con na paletilla vete levantando poco a poco la goma.

Después quita los restos de cola para evitar una inestabilidad producida por los restos de goma.

Mira este vídeo, te ayudará.

<a>http://www.youtube.com/watch?v=eEuPkNhf4Tc</a>

Fijate como en el segundo 48 quita las gomas.

Muchas gracias y por ultimo como es eso de barnizarla.

Barnizarla no es ni obligatorio ni totalmente necesario, no cambiara las condiciones ni estadísticas de juego, madera o gomas.

Se suelen barnizar maderas caras/buenas para evitar que se astillen o se estropeen. Le da seguridad a la madera.

Un barnizador es:

<a>http://www.vsport.es/es/limpieza-y-montaje/301-barniz-tibhar-clean-coat.html</a>

Su aplicación es:

Échale por los dos lados a la vez una capa de barniz y dejalo secar durante tres horas; repite el proceso otra vez, y una ultima; en total 3 h.

Y ya has barnizado tu madera.