Mejorar mi técnica en el tenis de mesa

Hola, soy aficionado al tenisde mesa, el problema es que aprendía jugar lapicero tengo una pala lapicero y unos cauchos buenos, lo que pasa es que donde entreno, me es muy difícil aprender técnica porque todos juegan clásico,, me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás jugando lapicero porque te gusta, no porque te tocó por la raqueta.
1. Debes decidir qué tipo de lapicero jugar. ¿Chino o japonés?
2. De acuerdo a lo anterior, igual debe ser la raqueta.
3. Lapicero chino es cerca de la mesa y el otro más alejado.
Contesta esto y seguimos hablando.
Me imagino que lapicero japones, pues la raqueta tiene el mango largo, los cauchos son sriver fx, no se si sea de ataque o control, y en la otra cara es un granulado, este casi nunca lo uso, me gusta jugar alejado de la mesa, pero no se como controlar la raqueta, ademas mis compañeros tienes golpes didtintos a los míos y esto, me dificulta, aprender, me siento muy decepcionado de mi estilo, y también no se como es la técnica de cortar, por esto acudo a su grandiosa ayuda para mejorar, tal vez quisiera demostrarles a todos que entrenando, y con técnica se puede superar, ya que en mi país es muy poco la gente lapicero, soy de colombia.