Goma drive primorac off-

Buenas, he adquirido una madera primorac off- y le voy a colocar unas gomas de picos en el revés (quiero probarlas ) y para el derecho querría que me recomendaseis algo que vaya bien con esta pala y que sobre todo me permita hacer un buen golpeo de tospin y que no se vayan demasiado de precio (descarto butterfly). He visto ofertas en Donic Coppa o Joola Mambo o Samba y también TSP Actor y Real. ¿Me valdrían algunas de ellas para lo que quiero? ¿En qué grosor? . Gracias
Respuesta
Por lo que indicas se te puede aconsejar alguna cosa.
Las gomas JOOLA y TSP que indicas están totalmente obsoletas con lo que la recomedación rotunda es que no te decantes por ellas. De DONIC sin lugar a dudas tendría que ser la ACUDA S3 o la X3 Silver ambas blandas y de buen toque, pero si nos permites están las series Yasaka Pryde de precio excelente (sobre los 35,00 euros y 20% descuento adicional en www.tenimesa.es) con diferentes tipos de esponja (Pryde: media / Pryde 40: medio blanda / Pryde 30: muy blanda). Posiblemente con las dos primeras combinando con la primorac off- le sacarías un partido muy correcto con buena generación de velocidad y efecto tanto a media como a corta distancia. Estas gomas Yasaka son especialmente utilizadas en 2.0mm para disponer de buen control, si te prima la velocidad entonces el Maximum. Nunca por debajo de 2,0mm
Si tienes cualquier duda también estamos en el 933 095 430
Saludos,
tenismesa