Como se si estos hules me sirven con esta madera

Los hules son unos: Roundell y un Roundell soft pero a mi me gusta atacar así que no se si me servirá bien y la madera es una BalsaCarbo X5 pero la duda es con cuales esponjas me lo debería comprar y si no cuales hules me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta
Tanto las gomas como la Madera son ofensivas, a más grosor más velocidad y efecto pero menos control, yo veo una buena combinación y bastante ofensiva. No creo que te falte velocidad, podrás atacar bien con topspin...
Saludos
Alex
www.zonatt.com