Gomas Donic

¿Cuáles son las ventajas de Donic Acuda S1 y desventaja? ¿Y Cuáles son las ventajas y desventajas de Donic Baracuda?

1 Respuesta

Respuesta
Ambas gomas tienes ciertas similitudes pero con matices.
Sistema de durabilidad plus (mayor longevidad y horas de juego) y esponja porosa que permite tener mayor contacto con la bola. ACUDA S1 es más dura y mejor en el primer golpe cerca de la mesa y en el intercambio de golpes duros y veloces. Baracuda es tacto medio con lo que su punto fuerte es en el top a media distancia pero baja un poco de velocidad.
S1 mayor efecto que Baracuda.
Baracuda más controlable.
S1 técnicamente exige más pero también es mucho más poderosa.
Disponibles en www.tenismesa.es, distribuidor DONIC.
Quisiera saber que piensa sobre la combinación de una madera Donic Waldner Black Devil CB con dos gomas Donic Acuda S1,,(¿para un jugador ofensivo)?
Lógicamente para un ofensivo es una combinación muy agresiva que siempre te pedirá que lleves la iniciativa en el juego, con gran topspin y velocidad. Notarás siempre un golpe muy duro cargado de efecto y muy directo tanto en el juego corto como a media distancia.
La única variación que te haríamos seria que quizá con una madera como la DONIC WALDNER SENSO CARBON tendrías algo mejor de toque en cada situación sin que se te escape el precio.
Black Devil es perfecta con Baracuda pero con gomas algo más duras como S1 la Senso Carbon de Waldner te aportará mayor estabilidad en el juego y dinamismo.
Saludos,
www.tenismesa.es
¿A qué te refieres con un golpe muy duro?,, ¿Demasiado speed? ¿Qué la bola sale disparada con solo poner la raqueta?(¿Me refiero que es algo exagerado el speed)? ¿Al tener poco control la raqueta Black Devil CB Waldner con las acudas S1 es manejable? ¿Y qué me dirías de la Black Devil CB Waldner combianas con dos coppa x2 platin soft?
Con ello nos referimos a que el golpe tiene mucho velocidad y es directo, la bola rebota muy rápido en la pala y se mantiene poco tiempo en contacto con lo que al final la sensación de dominio del juego es baja si tu nivel técnio es medio o bajo. Si es alto, desde luego problemas cero, ventajas mil.
Evidentemente es manejable, tan sólo queremos puntualizarte que tienes que estar seguro que serás capaz de sacarle el rendimiento necesario a tal combinación tan poderosa.
Si por el contrario le pones las x2 platin soft coppa de DONIC el tacto, control y sensación que tienes mayor facilidad para dirigir la pelota (siempre con velocidad alta) aumentará mucho. Con ACUDA S2 también tendrás esta ventaja además de un plus de efecto adicional. Esta opción te exigiría menos técnicamente y probablemente disfrutarás más y tendrás un mejor resultado en cada golpe.
A ver si te hemos ayudad bien!
DONIC estás distribuido en exclusiva por www.tenismesa.es