Tbs o tb alc con skyline o hurricane

Hola me gustaría saber que madera es más rápida y cual es de más control entre la timo boll spirit o timo boll alc y que tal con unos cauchos skyline 3 de derecho y unos sriver o stiga cobra para el revés que opinas o que combinación seria la mejor o que tal una korbal speed o korbel sk7 con alguna de esas gomas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las maderas son prácticamente las mismas, la ALC algo más ligera 5 gr. La construcción y materiales son idénticos, quizás la ALC tiene más control, es más actual una versión mejorada de la Spirit. Vale la pena invertir en calidad, sobretodo en maderas ya que es un material de larga duración. En cuanto a las gomas Skyline es una goma con mucha adherencia, con la madera suples la falta de velocidad, para lo que creo que necesitas esta bien, buena combinación. En cuanto al revés, sin duda Sriver mejor calidad, mejor duración y mejor respuesta en todos los golpes.
TB ALC + Skyline 2mm o max, + Sriver FX 2.1 (versión mas blanda).
Saludos
¿Entonces cuál es más rápida la tbs o la alc? Y que caucho tiene más efecto y cual es más lento entre skyline 2 y 3 hurricane 2 y 3 gracias por todo
LA Spirit y ALC son prácticamente iguales, por peso la Spirit el golpe es más potente y la ALC puedes acelerar más rápido.
En cuanto a las gomas las versiones te paso la relación entre si
NEO Hurricane 2 mejor velocidad de la NEO-Series - esponja dura
NEO Hurricane 3 mejor control y efecto - esponja media
NEO Skyline 2 mejor efecto (que la NEO H 3) - esponja dura
NEO Skyline 3 mejor balance entre velocidad y efecto - esponja media