Cambio de gomas

Hola, tengo una madera Andro(ALL+) con gomas Donic Coppa Jo-Platin(21-001)en drive y revés. Hace nueve meses que empecé a tomar clases y juego en opens en los que poco a poco voy formando mi juego. Tiendo a basarme en un buen saque y aprovechar el resto del oponente para acabar el punto rápido(si viene alto) o sino, ir cortando hasta encontrar un bola para darle rápido y ganar el punto. La goma de la derecha la tengo rota por los costados(creo que de tocarla en la mesa al cortar...) y el entrenador me ha recomendado que cambie la goma del drive por una TEnergy 05 2.1 en el drive y por una Joola Express II en el revés de 2.0. Mi conocimiento sobre gomas es casi nulo con lo cual te agradecería que me digas qué te parece este cambio. Mi entrenador me dice que estoy listo para poner la TEnergy en el drive pero que en el revés necesito una goma con más control.

1 respuesta

Respuesta
El entrenador es el que más te conoce, no solo hay que valorar la técnica, también otros aspectos, como los aspectos físicos, emocionales y el rendimiento en cada momento tanto en los entrenamientos como en los partidos. Yo re recomiendo hacerle caso ademas el material que te recomienda es excelente y creo que ideal para tu juego, según describes.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Gracias por el comentario. Confío en mi entrenador pero no se prodiga en sus epxlicaciones y preguntaba para saber un poco más sobre el tema. De momento he cambiado la del drive por un TEnergy 05 y le cambiaré la otra cuando ahorre.