Novedades 2010

Si no es molestia, me podríais decir cuales son las novedades para el 2010.
Me he enterado de las Tenergy 05 FX, pero no se más o si hay más.
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
La 05 FX saldrá probablemente en agosto. La publicaremos en www.tenismesa.es. Otras novedades son la Hexer+ de andro (ya disponible), las gomas Calibra y Magan II de STIGA o las AKUDA de DONIC (vienen esta primavera). Las XIOM Vega y Zava estarán disponibles antes de Semana Santa. Más info en unos días.