Combinación de raqueta

Le he dado a retirar porque creía que te podía responder otra cosa. Tengo una madera butterfly balsa carbo x5 con tenergy 05 2,1 de drive y de 1,9 de revés. Cuando empieza el punto empiezo cortando, cuando corto me la devuelven cortada al revés, cuando puedo hago topspin de revés si me cortan un poco más alto. Si no puedo atacar sigo cortando entonces si me atacan a mi con topspin doy dos o tres pasos atrás y corto, con lo cual al 2º o 3º topspin que me hacen se les va a la red al rival. Cuando me la pasan a la derecha y estoy atrás también corto, pero si veo las bolas claras desde atrás también hago topspin, llevo 5 años entrenando en eso y estoy bastante acostumbrado a devolver mates y topspin a media distancia cortando y atacando yo. Ayer probé a poner la tenergy de 1,9 de drive y una sriver el de 1,9 en el revés en una madera donic appelgren allplay y la verdad es que se juega muy bien. También probé la sinus alpha de 2 de drive en esa madera y también va bien. Si quieres te digo las maderas y gomas que tengo para usar (mías y que me pueden dejar): madera balsa carbo x5, donic appelgren allplay, donic persson powerplay/ gomas: sinus alpha 2 negra, tenergy 05 1,9 negra, innova ultralight st 2 negra, tenergy 05 2.1 roja, nimbus medium max roja y sriver el 1,9 roja. Si me puedes decir la mejor combinación de entre todo esto para mi juego o si hace falta alguna goma o madera. Muchas gracias por responderme a esta pregunta especifica

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te mandé la respuesta en la otra pregunta.
Cualquier duda o inquietud estamos en contacto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas