Consejo sobre raqueta

Hola!
Toda vez que mi juego ha ganado en consistencia, quiero comprarme una raqueta con la que dar el salto que la actual (una Tibhar premontada) no me permite.
Mi derecha es potente, con toque y spin de necesitarlo, aunque no suelo utilizar demasiado. Mi revés tiene más spin pero menos potencia. Mi juego es de ataque pero con control, eso sí no suelo cortar la bola. Me gustaría que me corriera más la bola de revés sin perder spin ni control.
¿Qué madera y gomas me recomiendan? Había pensado en la VSG-2000 con SRIVER, aunque no sé que espesores.
Gracias,
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la madera Timo Boll Spirit (OFF) con 2 gomas sriver G3, de espesor empieza por 1.9 que ya son rápidas y son de la marca Butterfly.
El material es caro pero si te compras esto vas a mejorar mucho.
La madera es muy buena tiene excelente toque y es rápida.
Las gomas están muy bien tienen buen efecto para saques o topspin. Son como las sriver normal pero con más de todo: efecto, velocidad, rebote, topspins...
Si eres atacante te vendrá muy bien.
Si tienes alguna duda dímelo ;)
Buenos días,
Ayer estrené mi flamante TB Spirit FL con las gomas Sriver G3 de 1,9 mm. De momento lo que más me ha sorprendido es lo bien que se comporta la raqueta para controlar ataques con mucho topspin, antes se me iban al limbo y ahora los meto en la mesa como si nada! Me parece un conjunto muy versátil, en un día ya noté mejoría tanto en defensa como en ataque.
Por poner un pero, la forma Flared de la madera es un pelín incómoda, ya que hace una curva para ensancharse en la base tal que ésta se te clava un poco en la mano. Un pelín más de peso tampoco me hubiera importado, aunque supongo que de ser así perdería control.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos