Picos medios

Tengo una globe 889 me parece que son picos medios, quisiera saber si es buena para devoluciones de saques con mucho efecto, como usarla y que características tiene
Respuesta
1 - El problema que puede tener es que la esponja es muy gruesa.
2- ¿La Madera puede ser muy rápida cuál usa?.
3- ¿Cómo siente el control de la goma?.
Me inclino a pensar que es por la esponja, grosor la utiliza en 1,5, 1,8, en 2,0 o en 2,2 .
Es una goma que tiene un poco más de variación y de efecto, por lo tanto un poco más sensible al ataque del oponente, es una goma de puntos moderna.
Gomas como dhs 651, baxter f-1a de Donic son un poco menos sensibles, gomas más muertas para recibir el serivicio del otro jugador, pero reduce un poco más el efecto
Éxitos y seguimos en contacto.
Gracias es que no tengo ni idea de utilización de picos yfinalmente he optado por montar una learn spin en el revés e intententar mejorarlo, un saludo.