¿Cómo es esta combinación?

Goma Negra: Tenergy 05
Goma Roja: Mambo H JOOLA
Madera:JOOLA K5
i dime Caul es mejor para derecho y para reves por favor
Adiós
Gracias :D
Respuesta
Kako 10, debo decirte que te encuentras en una situación bastante particular.
Las gomas que posees son excelentes, representan el top de calidad y performance en su clase, la Tenergy simboliza lo mejor de Butterfly mientras que la Mambo H hace lo propio con Joola.
Además, son 2 gomas muy parecidas. A ciertas personas que no podían conseguir la 05 les he recomendado la Mambo H, y hasta el momento no me han notificado ningún inconveniente.
Por otro lado, la madera me deja bastante que desear. A pesar de que nunca la he probado, las personas que sí lo hicieron notaron que la misma es inconsistente, y no recomiendan su uso. Además, no es una madera muy vendida.
Si fuera tu, estaría pensando en cambiar la madera dentro de poco. Pero ten paciencia, si no puedes debido a algún motivo no te preocupes, hay también maderas peores.
Volviendo una vez más al asunto de las gomas, su elección de una para el drive o para el revés es muy personal. Yo jugaría con la 05 al drive, pero te insisto, varía mucho de un jugador a otro.
Si tienes más dudas, simplemente me consultas.
Mira es que io te pregunte por que un compañero de Entrenamiento me dijo que te ptrguntara i tiene esos elemmentos io por momentos estoy con una Hurricane 2 para derecho xhusahofa lsz normal al revés i madera de Yasaka GE-3 PERO esa Pregunta era para ayudar a un amigo pero io e probado el madero i me gusta el pregunto por que quiere cambiar su goma Xhuzhaofa lsz 2
i porfavor me acalarias mas LA Espuesta se me enredo
Por favor
Gracias :D
Me parece una buena alternativa la de las gomas Tenergy 05 y Mambo H para reemplazar a la Xhuzhaofa lsz 2, son 2 gomas muy buenas.
Eso quería decir.
Además, había aclarado que el madero, a mi parecer, no es de los mejores, aunque hay peores también.
Si aún no te ha quedado claro, me avisas.