Hola juego tenis de mesa

Hola mario gracias por las respuesta anteriores.mario eleido que los cauchos alemanes son muy malos en duración entre esos esta donic. Cuales duran más los donic obutterfly si entreno de lunes a sábado 2 horas al día. Mario hablame de los cauchos donic platin y platin soft, sonex y sonex soft cual es la diferencia entre estos. Mario mi esposa juega con madera chuan chin yuan y cauchos sriver fx ella entrena hace 8 meses de lunes asabado tiene muy buenos golpes de derecha revés le falta mucho fogueo con otras personas por que no hay con quien en este municipio pero que opinas de esta madera mario gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que los cauchos alemanes no son los más duraderos... Como es el caso de Andro. No tan así el de Donic, marca que yo suelo recomendar en gomas, detrás de Butterfly. Esta última es, a mi gusto, la mejor en varios aspectos, pero no en todos. Los cauchos de esta última son muy duraderos. Los productos preencolados de Donic (donic fórmula aplicada) son excepcionales en su período de vida.
He usado el Platin Soft antes de cambiarlo por un Tenergy 05, y debo decirte que no me ha parecido una mala adquisición, pero sí pienso que me ha durado poco: unas 60 horas de juego, no más.
Hay mucha diferencia entre el Platin y el soft, aunque no lo parezca. El primero es mucho más duro y duradero, mientras que el segundo posee un sonido increíble y un tacto mucho más blando.
Las sonex son gomas muy parecidas a estas 2, pero no son preencoladas. Esto se traduce en menos velocidad y efecto. Entonces, si estás por decidir qué gomas comprar, creo que la Platin es tu mejor opción.
Respecto de la madera que usa tu esposa, es de las mejores, de la selección de Butterfly. Velocidad media, excelente control. Ideal para mejorar la técnica. La paleta justa para quienes empiezan a jugar o hasta quienes llegan a un nivel de competición.
No le modifiques nada a la paleta de tu esposa que está bien armada.