Hola juego tenis de mesa

<h4>hola me explicas lo de durability medium + y medium -, surfase spin elast. no te entiendo lo del caucho catapult que me puede ir mal  con los golpes  bajos , estos cauchos catapult tienen buen sonido o no.   en colombia los cauchos donic  son dificil de conseguir. Tube una madera viscaria con cauchos bryce fx de derecho y bryce pero no me pude acomo dar  que tiene esa madera. Es que hecho de todo pero  meacomode con la sk7. los cauchos platin son muy  costosos o no.por que los g3 son muy costosos valen 48 dolares en pesos colombianos son 95.000 pesos.  me gusta preguntar mucho sobre tenis de mesa                                                </h4>

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la durabilidad medium-medium + entre otras referencias indica cuánto tiempo durará la goma.
Este período se calcula así: el número de veces que juegas a este deporte más de 1 hora y media por semana = la cantidad de veces que debes cambiar tu producto al año.
En general, cuanto más blanda es la goma menos dura.
La supercie ''spin elastic'' se refiere a un tipo de recubrimiento blando que proporciona buen efecto.
Esta goma es buena para contragolpear, pero es verdad lo que dices te pueden complicar las bolas bajas porque su ángulo de tiro es bastante reducido.
Su sonido es pobre, nada extraordinario.
En tu caso te recomendaría probar unos cermet. Generalmente hablando, es una goma mejor en todos los aspectos que la Catapult. Algunos dicen que es una de las mejores gomas de Butterfly en el mercado.
Esta será la solución definitiva a tus problemas.