Goma de revés para timo boll spirit

Hola mario, al final me he decidido por la madera timo boll spirit, y voy a montar
gomas nuevas también para que me quede una pala super pala( je je)
En el drive lo tengo claro una tenergy 05 en 2,1 (Actualmente juego con gomas stiga boost)
¿Qué gomas para el revés me recomendarías?, el sábado voy a recoger la pala nueva
Un saludo mario

1 respuesta

Respuesta
c
Error en el backup. He aquí la respuesta. Ahora mismo lo corrijo.
Guau! Que buena paleta!
Respecto a la madera y la goma de drive, a mi gusto no hay cosa que pueda decirte.
De la goma de revés, puedes cambiar la stiga boost por una Tenergy 05 también, ¿Por qué no?
Si no te gusta la Tenergy de revés, puedes probar entre una Roxon 450, que es casi la misma goma pero más blanda y con un poco menos de efecto, una Coppa jo platin/ platin soft (esta última sólo en max) si quieres algo aún más blando.
De lo contrario, si lo que no te gusta es la velocidad, puedes probar con una Byrce max, o una Byrce fx.
Además, si quieres una goma que tenga buena aceleración, que sea bastante blanda y que te permita sentir mucho la pelota, te puedo hablar de la Plasma 430, aunque puede pasarte que cuando ataques te quede un poco blanda la goma, haciendo que sientas que pierdes poder. Por el contrario, notarás una muy buena aceleración sobre las pelotas lentas.
Espero haberte aportado algunas ideas.
Saludos (¡Y que empieces a disfrutar de tu nueva paleta!)
Mariotm
Bueno quizás pruebe la plasma 430 ya que nunca he probado una goma andro, ya te comentare que tal me funciona la pala nueva saludos y gracias mario