Mantenimiento de las palas de tenis de mesa

Te comento, hace ya unos años que no juego pero ahora me ha dado por hay... Jejejeje
Tenia un madera butterfly primorac off- y como las gomas las tenia ya inservibles opte por comprar ayer unas nuevas, con esto de la crisis he comprado una friendship 729 fx 2,2mm, que para unas pachangas me van bien. El caso es que me he enterado de esto nuevo del pegamento que dicen que el sami de toda la vida no sirve, '¿soy un antiguo' pero si no voy a competir puedo utilizarlo no?
Por cierto no me acuerdo bien he barnizado con una capa de barniz la madera, ¿ahora tengo que poner una capa de sami en la pala y otra en la goma no?
Es que en la tabala me salieron como burbujitas y se levantaba el pegamento cuando lo puse.
Gracias de antemano
Respuesta
Espero ayudarte en algo. Con respecto a los hules 729, no porque sean económicos significa que no sean buenos, para mi son tan buenos como cualquier otro hule, incluso mejor que varios. Y con la madera que tienes te va quedar muy bien. En cuanto al pegamento que te puedo decir, aquí en mexico todos usamos lo que tenemos, en caso de una competencia de nivel nacional o internacional, ahí si hay que usar pegamento legal. En cuanto a como pegar los hules, es sencillo, si tu madera esta barnizada, lo que te sugiero que hagas es poner una capa de pegamento al hule, esperar a que se seque, después colocar otra capa de pegamento en el hule y al mismo tiempo poner una capa en la madera. Ya que veas que la capa de pegamento que le pusiste a la madera este casi seca, puedes colocar tu hule para que quede bien pegado. Si el barniz que le pusiste a tu madera no quedo bien uniforme, lo que puedes hacer es tallarla un poco con una hoja de lija (así las llamamos aquí) de la más fina solo para que no dañes la madera, tu hule peque mejor y no te queden burbujas de aire.