Tengo un madero de carbon

Hola soy de chile llevo jugando casi un año al tenis de mesa necesito saber que gomas me recomiendas al derecho y al revés yo tengo una fiendchip 729 faster 3 y una good favored (sst), esta ultima es muy dura y como que se chupa la pelota pero con la faster es distinto es blanda y buen roce, en este caso voy a cambiar la goma dura de mi madero de carbono y quisiera saber que goma me recomiendas dejando la faster al revés, yo estaba pensando en una hurricane 3 o una hurricane 2 pero tiene que ser blanda
chau
Respuesta
Bueno la verdad soy muy nuevo en el tema, pero ya eh probado los hurricane, si vas a comprar hurricane t recomiendo más los hurricane III son mejores, ya que los hurricane II son muy duros y pesados, pero si te gustan los cauchos blandos te recomendaría los nittaku nodias o los tibhar volcano, a y si te inclinas por el lado de los hurricane recuerda pedir los japoneses que son los blandos, ya que los chinos son demasiado duros, como los que yo tengo pero te brindan control y velocidad ya que mi pala es muy rápida.
Muchas gracias esa fue una buena respuesta espero tener en cuenta eso de las japonesas muchas gracias y me ha servido mucho eso que me dijiste probare con la nittaku y con la hurricane 2 es que paree que tien más efecto