Quiero opinión sobre la combinación tenergy + oh sang eun para jugar a tenis de mesa

Hola. Me gustaría saber tu opinión sobre las ventajas y desventajas(puntos a favor y puntos en contra) que puede tener una combinación tenergy + oh sang eun o si tu me recomendarías la tenergy con otra madera.

1 respuesta

Respuesta
EL material tiene que adaptarse a tus necesidades y tu estilo de juego y no al revés. La Tenery 05 hay que combinarla con maderas ligeras y madera 100% para potenciar sus características al máximo, como es el caso del Oh.
Ventajas
Efecto, para el servicio, restos y topspin con gran rotación
Control, para un resto corto, un saque corto o bloquos con seguridad
Velocidad, para un topspin controlado y un ataque seguro
Desventajas
Efecto, ninguna ya que no se vuelve en contra como puede ser una china
Control, más control no es ninguna desventaja
Velocidad, insuficiente para jugadores profesionales a paritr de PDM.
La velocidad la puedes aumentar con la madera Korbel SK7. Esta es más rápida que la Oh y ha salido también excelente. Si tienes dudas por la velocidad escoge esta nueva SK7.
Yo solo veo ventajas, y la combinación es buena, solo cabe esperar que las características de la goma y las sensaciones que te transmita sean de tu agrado y se adapte a tu juego. Estoy convencido de que el porcentaje de acierto sera alto (90").