Nueva Tenergy 05

Hola, estoy cada vez más decidido a comprarme la goma BTY Tenergy 05 (seguramente en 1.9). Pero mi duda es con que madera la puedo combinar. Soy un jugador OFF pero aveces me voy un poco de la mesa.
¿La tenergy que es goma blanda o dura?
Gracias .
Respuesta
La Tenergy es más bien dura, pero lenta la bola sin dificultad y con buena curva, efecto y control impresionante velocidad buena. Combinala con una madera ligera, mejor sin carbon. Recomiendo la Oh Sang Eun.