Principiante

Muy buen día Alex
Apenas comencé a entrenar con el equipo de tenis de mesa de la universidad del Valle (Cali-Colombia), y me considero un jugador regular, con dominio pero pues me falta demasiado para jugar muy bien.
Para comenzar con el entreno adquirí una raqueta normal, pues mi presupuesto era bajo, compre una BUTTERFLY grubba control (viene con cauchos pan asia) y tengo las siguientes dudas:
¿Consideras qué esa raqueta me sirva para mi formación, para aprender lo básico?
¿Consideras qué para entrenar seria mejor armar una raqueta con unas características especificas?

1 respuesta

Respuesta
Para progresar siempre algo mejor, que te pueda permitir hacer los golpes con más facilidad y`pero con control. Mantén la madera y si puedes consíguete 2 Butterfly Sriver EL, 2,1 mm para el Drive y para el revés (backhand) 1,9. Esta es una solución excelente para progresar y aprender los golpes básicos sin perder control y sin quedarte corto a la hora para desarrollar un juego más ofensivo.