Sriver

Hola, quisiera despegar los caucho sriver de la medera mazunov, para volverlos a pegar con más presión, puedo hacerlo, ¿y después me recomiendas aplicarles goma o no? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo eso nunca lo e exo pero se puede acer, si tu lo quieres acer puedes hacerlo y después si puedes aplicarle gomas. Pero lleva cuidado no vaya a ser que te cargues la pala, si tienes alguna otra duda no dues en preguntar asta otra