Buenas

Hola soy ruben otra vez... Soy de coruña(galicia, España)llevo 5 años jugando aunque de catcher 3 (antes era 3º base) suelo ser 4º o 5º al bate el año pasado quede champion bate. (Se que eso es bueno pero querría seguir mejorando)tengo 15 años cumplidos el pasado 5 de agosto. Gracias de nuevo por tu amabilidad y por todo

1 Respuesta

Respuesta
Otra pregunta la liga en la que juegas son ligas pequeñas o ya has jugado en ligas semiprofesionales o algo por el estilo, con que tipo de bat bateas aluminio o madera cual es tu estatura y complexión y si tu te sientes capaz de jugar en otro lado claro si te prepararías ¿