Hola de nuevo soy ruben

Soy ruben, otra vez, lo que querría es que me dieras ejercicios para mejorar el bloqueo de los malos lanzamientos del pitcher.mi entrenador dice que tengo un buen brazo me gustaría saber como aprovecharlo en el lanzamiento de robo de bases. Y si pudiera ser mejorar mi swim y poder de bateo. Espero no excerme con estas peticiones ni agobiarte. Gracias ruben.si no te importa te agregare a experots favoritos por si te necesito de nuevo gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Donde juegas, de donde eres, edad cuanto tiempo llevas cachando y normalmente en que turno al bat te colocan en el lineup.