Hola

Hola, bueno quería preguntarte que puedo hacer para bajar de peso, tengo 16 años mido 1.60 y mi peso es de 60 k, estoy sobrepasada vd.. ¿mmy vi para lograr cintura?
Sabes cuento con un gym y una caminadora, ¿qué me recomiendas usar?
¿A y crees que el slim fast me ayude?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que creo que con 5 Kg que consiguieras bajar, estaría muy bien de peso. Lo mejor para perder peso es hacer carrera continua y mucha bicicleta. Por supuesto nada de comidas grasas, dulces y esas cosas. ¿Qué es el slim fast? No lo conozco. Un abrazo.