Grasa localizada

Me gustaría saber si las fajas estilo "vulcan" son realmente eficaces para eliminar grasa localizada.en mi caso no tengo sobrepeso pero se me acumula grasa en el vientre y cintura, practico aerobic y quiero saber si dichas fajas podrían ayudarme a perder esa grasa.
Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Las fajas vulcan no sirven para perder grasa, son para evitar lesiones o que se reproduzca una que tuviste. Es erróneo creer que si te la pones en la barriga quemaras más grasa. Al igual que la gente que comete la tontería de ponerse una bolsa de plástico en la barriga.