Otra preguntilla chaval!

A ver ten paciencia conmigo... Que voy a formar parte de tu equipo y anes me quiero informar bien ein! Je je
pues bueno que mi pregunta es: cuando a un nota le pitan la quinta personal.. ¿a la calle y no vuelve entrar más no?
Otra dudilla es que si se hace un cambio por otro jugador... ¿puede cambiarse todas las veces que quiera o hay un limite de cambios para cada jugador?
A ve lo que tardas en contestar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te pitan la 5ª falta, quedas expulsado de ese partido, no puedes volver a entrar.
En cuanto a los cambios, es ilimitado, cambias tantas veces como quieras