Ejercicios con maquinas

Voy a entrar a un gimnasio donde solo hay maquinas y no dan clases de aerobics. Yo lo que quiero es adelgazar pero tengo miedo de que usando las maquinas vaya yo a aumentar de volumen y eso no es lo que quiero. Que ejercicios puede hacer entonces en el gym

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga, para adelgazar hay que hacer un trabajo aérobico a intensidad moderada y durante más de media hora. Si hay bicicleta entre los aparatos podrás adelgazar hacienod tres días a la semana 40- 60 minutos a intensidad moderada. Si solo hay maquinas de pesas deberás hacer circuitos pasando por muchos aparatos sin descanso entre ellos y esto durante una duración de más de media hora. Eso si con muy poquito peso y muchas repeticiones en cada aparato. Por ejemplo haces 30 repeticiones con cinco kilos en cada aparato y pasas de uno a otro sin descanso y al final que hayas trabajado más de 30 minutos.
Respuesta
Elconsejo que te puedo dar es que los ejercicios que hagas no sean de carga muy altas, si no que sea poca carga pero durante mucho tiempo. Para eso, cuando te pregunten en el gimnasio (sino te pregunta tu se lo dices) diles que quieres un trabajo de fuerza resistencia, y le comentas tu problema, si son buenos profesionales estoy seguro que te darán una tabla de ejercicios adecuada.