Bajar de Peso

Hola Expertos!
Me podrían indicar alguna rutina rígida para bajar de peso en poco tiempo.
Saludos y Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte algo concreto, como una tabla, días de entrenamiento y todo eso, primero deberías decirme como eres físicamente(peso altura y constitución). Ademas si dispones de aparatos, mancuernas,.. en tu casa, o si vas a algún tipo de gimnasio. También me podrías decir si practicas algún deporte, cual y cuantos días. Con todos esos datos yo podría decirte un plan de entrenamiento adecuado. Ademas ¿qué buscas? ¿Volumen muscular o definición?
Seguro que te puedo ayudar
Muchas Gracias Yokker!
Mis Datos:
Mido 1.74
Peso 82 Kg
Soy de Complexión Robusta.
Actualmente por el trabajo no practico ningún deporte.
Pero creo que puedo organizarme en mi tiempo, tengo membresía en la YMCA y pues esta muy completo el Gym.
Sabes me gustaría un plan un poco rígido, no hay problema, lo que necesito es bajar de peso en poco tiempo, ya después me gustaría moldearlo, pero en primera insatncia me gustaría estar en mi peso ideal.
Para bajar de peso rapido, primero te aconsejo que sólo hagas tres comidas rígidas(ni cafés, ni caramelitos,...).Ademas estas deberían de ser de mayor a menor, osea, que la más grande al desayuno y la más pequeña a la cena(se que es difícil, pero así son las cosas, hazlo lo más aproximado que puedas)
Para bajar rápidamente deberías hacer por ejemplo 2 sesiones diarias, una pequeña de 30 o 20 minutos antes de desayunar, que constaría de :1 ejercicio aeróbico como correr, saltar a la cuerda, subir y bajar escaleras durante más o menos 15 minutos, y después abdominales con poco descansos entre series 20 o 30 segundos.
La otra sesión, en el momento que puedas seria de una hora, lo ideal es que hicieras un circuito de ejercicios por este orden Gemelos, pierna, abdominales, espalda, pecho, hombro, bicips y tríceps. 5 o 6 dias a la semana. Deberías hacer 3 o 4 veces el circuito sólo descansando después de completarlo, no después de cada ejercicio. Este entrenamiento lo llamaríamos superserie. El descanso entre superserie, no debe esceder de 5 minutos (y ya es demasiado)lo suficiente para poder hacer la siguiente. El peso que debes coger, es el que no te permita realizar más de 20 repeticiones por ejercicio, ni menos de 12. Hazlo durante 2 o 3 semanas, y dime que tal va. Después sacaremos musculo...