Traducción español total club manager 2003

HOla, Alguien sabe si hay algún parche, crack, pack... Que pueda descargarme para traducir el total club manager 2003 al español, es que le tengo en ingles bajado de internet y no me aclaro muy bien. Gracias por leerlo solamente. David.
Respuesta
Yo soy un usuario de total club manager y tengo el mismo problemilla que tu aunque lo voy solucionando con algún conocimiento de ingles y el diccionario al lado je je. ¿Si te enteras del patch avisame a mi también vale? De momento puedo solucionarte cosas que no entiendas por si quieres; ¿Por cierto tu lo compraste o de donde lo bajaste?
TE agradecería que me contestases a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Tienes otra opción más fácil de traducirlo si no te molesta leerlo directamente desde internet...
Vete a
www.google.com,que es el buscador que todos conocemos,escribe en él TOTAL CLUB MANAGER 2003,seguramente te saldrá la pagina como la primera...pues en el google,si lees a la derecha del link que te proporciona,hay escrito,"traducir esta pagina",haz clic ahi y el google te abrira esa pagina que buscas traducido al español.