Porque todos dicen tomar mucha agua y cuando

Que tal expertos quería saber en que momento se yo cuando estoy quemando grasas y porque todos recomiendan tomar mucha agua. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como te pongo en el titulo, el agua es vida, sino tomásemos agua, nos moriríamos, es lo que hace que el motor funcione. Sino se bebe nos deshidratamos, y el cuerpo empezaría a gastar sales minerales, lípidos, proteínas, cuando se llega a estos limites las consecuencias son irreversibles. Por todo esto hay que beber agua.
Referente a las grasas, se consumen cuando se trabaja un ejercicio de intensidad aeróbica, eso significa que durante ese esfuerzo podrías hablar sin ninguna dificultad, y los estudiosos dicen que las grasa se empiezan a quemar a partir de 30min de esfuerzo.
Hola que tal mi pregunta sobre el la cantidad de agua estaba estrEchamente relacionada con el tema de adelgazamiento quería saber si tiene algún efecto sobre las grasas... como todos dicen que hay que tomar mucha agua cuando se quiere perder peso o quemar grasa. Y si hay algún modo de saber con certeza en que momento empezaría a quemar grasas como por Ej. pulsaciones... etc.. MUCHÍSIMAS GRACIAS
El agua no influye en que puedas adelgazar más o menos, no por poco agua que bebas adelgazaras más y no por mucho agua que bebas adelgazaras menos. Es muy pero que muy importante ingerir agua por la salud y por todo que te explique anteriormente, Si tu haces ejercicios para adelgazar, quiere decir que necesitas un ejercicio aeróbico y con lo cual con eso se quema y pierde mucho agua y sales minerales y si no lo sustituyes puedes empeorar tu salud. Por eso son buenas las bebidas isotónicas por que traen sales minerales.
Con respecto a la quema de grasas lo que directamente interviene es el tiempo, que aproximadamente se empieza a quemar grasas a partir de los 30 minutos de ejercicio aeróbico, y para trabajar lo aeróbico se tiene que ir sobre unas 120 a 165 pulsaciones.
Espero haberte ayudado y aclararte las dudas y si tienes alguna más no lo dudes, puedes consultármelo.