¿Lesión?

Hola experto quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo... Siempre hice actividad física y hace 3 años voy al gimnasio hacer musculación pero ya son más de 3 meses que elongando las piernas en forma de abertura siento como un nudo o bollo en el tendón que estaría por el femoral y entrepierna... Bueno cuando quiera elongar y exigirme un poco más pero no mucho siento como ese nudo o bollo se desase y siento como un tirón y me queda doliendo por varios días molestándome a la hora de caer piernas en el gimnasio y haciéndome doler cuando elongo.. ¿qué podría ser? ¿Tendré qué hacer ver con algún medico?
Respuesta
Que te vea un Fisioterapeuta o un médico deportivo me parece lo más sensato, mi trabajo empieza cuando el dolor termina, o para que este no se produzca, cuando existe una lesión, es cosa de fisios y médicos.
Siento no poder ayudarte de momento.