Perder peso haciendo deporte durante ls studios

Hola! Me gustaría saber si lo que estoy haciend stá bien porque bueno, antes de nada yo quiero perder peso, entre otras cosas porque me sobran unos cuantos kilitos. Mido 1,68 y peso 70 kilos, y tengo 19 años, desde chiquitita he estado haciendo deporte no al nivel profesional, sino como cualquier chica que le gusta el deporte e intenta compaginarlo con ls studios, precisamente por ls studios y por el cansancio ste verano he dejado de hacer deporte(antes hacia waterpolo, durante tan solo una temporada)y me gustaría vover a coger forma no musculosa, sino más bien bien tonificada para mi salud.En resumen lo que estoy "intentando"hacer es "no comer muchos dulces y sin ansiedad"(me cuesta mucho, pero creo que lo estoy superando)y estoy haciendo bicicleta statica entre 30-45 minutos, quemando entre 300-400 calorías, haciéndolo una vez por la mñn y otra por la tarde-noche ... ¿qué os parece? Muchas gracias por atenderme!
Respuesta
La verdad es que si te sobran unos kilitos pero, no creas que te sobra una barbaridad. Lo principal que tienes que hacer es quitarte los dulces y las grasas y comer comidas como pasta, arroces, carne magra, pescado y verduras. Lo del deporte está muy bien aunque yo lo compaginaría con un poco de carrera en la calle para despejar los pulmones y un poco de natación. Siguiendo estos consejos, seguro que en poco tiempo bajas bastante pero, nunca dejes de comer sin asesorarte por un especialista.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.