Quemar grasas

Hola, soy una chica de 21 años y peso 55 kilos no es que me considere gorda pero siempre he mantenido mi abdomen bastante plano y duro y últimamente se me ha acumulado grasas en el abdomen en general y al estar delgada queda francamente mal y me sty obsesionado, aparte me esta empezando a salir un poco de celulitis en la parte posterior de las piernas y me sube asta el culo y también he notado que se me han acumulado algo de grasa en los brazos y en la papada, desde ace una semana me marcho a correr y hago también algún ejercicio más como po ejem.. Abdominales unos 100, y ejercicios para el culo, total esty unos 45 mints unos 3 días ala semana o así. ¿Si es lo suficiente como para bajar toda la grasa y la celulitis? ¿Si podre acabar con ella y recupera mi silueta de antaño? Si tienes algún consejo que adrme te lo agradecería de veras, ya que lo he convertido en una obsesión y con todo me veo mal y solo me veo grasas por todos lados.
Muchas gracias y un besazo espero tu respuesta. Chao
Respuesta
Primero no te obsesiones. LA grasa no se quita de forma localizada. O sea, por más abdominales y ejercicios de culo que hagas no vas a bajar más en esas zonas. Cuando uno pierde grasa la pierde de la zona donde más tenga.
Las pesas ayudan a bajar y mucho de peso graso. PEro tienes que hacer un programa global: pectoral, dorsal y pierna, básicamente. Y trabajar al 100%, sólo así harás que tu músculo se haga fuerte y por tanto queme más calorías durante las 24 horas de día y por tanto que vayas adelgazando.
Y la comida es lo más importante. Come frecuentemente (unas 5-6 veces al día) pero en poca cantidad y reduce los hidratos (sobretodo pasta. Comela solo cuando hagas pesas)
Si no tienes a nadie que te haga una buena rutina puedes mirar nuestra web. Te podremos ayudar