Piscina waterair

Hola, tengo una piscina de liner waterair de 10x5. Desde que me la instalaron, hace tres años, la piscina pierde agua, unos dos centímetros de altura a la semana en invierno, en verano más por la evaporación y baños. El señor que me la montó me dijo que no era normal y que podría ser a través´s de los tornillos mal apretados de la escalera o quizá de algún poro del liner y quedó en mirar, pero, después de llamarlo durante tres años no consigo que venga ; la empresa se lava las manos y yo no para de rellenar la dichosa piscina. ¿Conoces algún experto bueno de la zona de Pontevedra o de Galicia en general a quien yo pueda acudir? ¿Cuál crees tú que puede ser la causa ¿Qué me recomiendas hacer? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto poner una denuncia a este señor a través del OMIC ( departamento del consumidor ), no puede quedar impune.
Segundo con un copia de la denuncia, ponte en contacto con la empresa distribuidora y solicitarles un instalador o distribuidor de la zona para que asumiendo en principio tú el coste de la reparación ( tu ya lo solicitarán meniante el OMIC al instalador que te ha dejado colgado ).
Y en principio no tienes que tener ningún problema
Al menos aquí en Barcelona la empresa tiene obligación a proporcionarte algún distribuidor o reparador de sus productos.
Gracias. Ya hablé con la empresa pero el problema con Waterair es que los montadores los mandan ellos pero son independientes, se le paga al montador directamente y cuando no lo hacen bien, como en mi caso, la empresa se lava las manos. Tendré que presentar la reclamación. ¡Y yo que quería una piscina para relajarme!