Natación y pesas, ¿Se desharán de mis llantitas?

Hola soy estudiante de medicina veterinaria en la UNAM en México, tengo 21 años y mi inquietud es la siguiente
Que dieta necesito seguir para que la rutina de ejercicio, que a continuación describiré, funcione y no incurra en el error de omitir nutrientes necesarios para el logro de mi objetivo, que es marcar mi figura; me refiero a abdomen y brazos principalmente
Hace algún tiempo, aprox un año, practiqué natación 4 veces por semana combinado con pesas y logré adelgazar, pero lo dejé y ahora quiero recuperar mi rutina pero con la dieta adecuada como ya lo mencioné.
Estoy nadando aproximadamente 800 mts en una hora 4 días por semana, de martes a viernes después de clases, y en la noche realizo abdominales: 30 de abdomen bajo(coloco mis brazos atrás de mi cabeza y con las piernas en escuadra trato de tocar con mi barbilla las rodillas) y 30 de abdomen alto( con mis brazos atrás de la cabeza y las piernas estiradas y juntas formo un angulo de 90°en relación a mis piernas y mi espalda, es decir una "L", mantenierno un par de segundos las piernas formando la "L" y las desciendo lentamente) además realizo repeticiones para brazos con mancuernas de 10 kg; realizo 5 series de 10 sentado sobre la orilla de mi cama y 5 series 10 de pie, y para terminar 20 series de 20 acostado para trabajar el pecho.
Toda la rutina la he creado con lo que he escuchado y me han comentado conocidos, no llevo una alimentación acorde al ejercicio y es esa la cuestión que quisiera me ayudaras a resolver.
Tomando en cuenta que mido 1.80 cm y peso 75 kg al día de hoy 9 sep del 2007, ¿qué dieta debo seguir? Y mi rutina de ejercicio, ¿debo aumentar ejercicios o combinar un día de natación y otro día las pesas? ¿Debo aumentar repeticiones?
Aclaro los ejercicios para que me puedas decir si lo hago bien o debo modificar algo, además de que lo realizo en mi casa
Será posible lograr progreso en un mes, quisiera lucir marcado para presumir en un viaje que tendré :)
Agradeceré toda la ayuda que me puedas brindar, de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o