Beta ark (agua)

Hola me gustaría trucarme mi moto. Llevo un yasuni r en variador polini i rodillos de fuerza. ¿Me gustaría cambiarme el cilindro e pensado en un top rosa i un dellorto 19 tu que krees? ¿Cuánto cuesta más o menos? ¿Qué tendría que acer para preparármela para estirada? ¿Cuánto me pillaría? ¿Perdería fuerza? Muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le vas a poner esta bien, ahora para que ande más sin perder fuerza debes darle cruce a los transfers, lumbrera de escape y llevar la relación de compresión a 10 a 1.
Antes de esto debes ponerle jaula de ardilla de competición al perno de pistón y muñón de biela.
Pecho35
¿En cuánto a ruedas e pensado en ponerme unas evo 24 que tal están sabes cuanto cuestan?
deacuerdo, i kon todo esto la moto kuanto me podria llegar a koger?
No, valores desconozco totalmente. Además nuestra calidad y precios no se asemejan a los de ustedes.
Pecho35
Calculo que tenés que andar entre los 90 y 100km.
Pecho35