Pasado de peso

Estoy pasado de peso, como 5 o 10 kilos, no tengo tiempo rpo el trabajo y la escuela de ir a un gym, hay algunos ejercicios que me recomienden para hacer en casa, ¿y algún tipo de alimentación que deba seguir y que sea fácil de preparar?

1 Respuesta

Respuesta
Rudelm, yo también tuve un problema de peso, o sea me colocaron en un tratamiento con mi hermana de siete, hace como un año atrás pero no importa.
Debes hacer ejercicio en tu casa, si no puedes ir a un gimnasio, puedes correr cerca de tu casa, y si te cansas mucho, debes comer menos chatarra, o sea frituras y golosinas, debes comer frutas y verduras, muchas ensaladas y jugos licuados de frutas, comer carne blanca, legumbres, cereales y tomar lácteos, como quesos, huevos, pescado, leche, yogur.
Jeannette65