Musculación o Tonificación

Buenas tardes, mi pregunta se debe a que me gustaría perder un poco de peso; hace unos 5 años era más delgado y después de tener un accidente, la medicina, y la recupareción he cogido peso.
Mido 1.68 y peso 73,5k, me gustaría perder peso y tonificar pectorales y abdomen, hay alguna solución, tanto nutricional como deportiva.

1 Respuesta

Respuesta
Dime si vas a ir a un gimnasio o si por el contrario vas a entrenar en la calle o en casa, y si es así de que material dispones.