Mejorar mi salto

Hola chimano, me gustaría mejorar mi salto, y me han dicho que para ello la mejor rutina de ejercicios es el Air Alert III, si fueras tan amable de enviármelo te estaría muy agradecido, mi e-mail es [email protected], muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es una pena que no me lo hayas pedido hace un tiempo, porque por culpa de un virus he formateado y perdido todo lo que tenía en el disco duro.
De todas formas, intenta conseguirlo de alguien que me haya pedido el Air Alert tiempo atrás, ya que se lo he enviado a todo el que me lo pidió hasta la infausta fecha en que se metió el virus.