Ejercicios de elongación y más

Hola expertos, tengo 23 años, mido 1.70 mts y peso 75 kgs, me gustaría saber si existe algún tipo de ejecricio de elongación ya que actualmente me encuentro bastante "duro" y me gustaría tener un poco más de flexibilidad también si se puede combinar con algún otro ejercicio que me ayude a sacar un poco más de físico. Gracias
Respuesta
La flexibilidad y eslasticidad siempre se puede mejorar, no tendremos nunca la elasticidad de cuando eramos niños, pero si mejorarla nuestra.
Ejercicioas como el yoga, taichi ayudan mucho.
El aerobic y el frontenis es menos efectivo pero también ayuda.
Si no quieres hacer clases o simplemente no existen en tu ciudad este tipo de clases, en casa, realizando ejercicios de estiramiento normales, unos 30 minutos todos los días, notaras resultados.
Nota: perdemos elasticidad de forma acelerada si no se estira después de hacer deporte.