Aumentar musculatura de manera sencilla.

Hola. Mi cuestión es la siguiente. Me he descargado cierto e-book de ejercicios de musculación. Yo sólo dispongo de mancuernas y de momento no quiero ir al gimnasio. Por otra parte, en paginas web he leído que para los principiantes no conviene trabajar un grupo muscular más de dos veces por semana. Supongo que habrá controversias, o según métodos... Pero además tampoco dispongo de mucho tiempo. He probado y veo que 3 series de 10 repeticiones es en general la media correcta, pero me parece raro que con tan poco esfuerzo se puedan conseguir resultados sensibles. Hablamos de 60 curls de bíceps en una semana. ¿conseguiré algo así? ¿o será perder mi tiempo?
a veces leo que hay que llegar al fallo muscular y otras me encuentro con que no es necesario e incluso contraproducente. Esta es otra cuestión que me gustaría que se me aclarase. Si pudiese ser agradecería mucho que se me formulase un programa semanal a seguir durante un tiempo concretado. Como digo no dispongo más que de mancuernas y todos los ejercicios tienen que ser sólo con su ayuda, o sin nada. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o