Se busca el camino ideal para nadar y comer bien, vivo o muerto.

Buenas.

Quería pedir ayuda a cerca de cómo establecer una dieta adecuada al ejercicio que hago. No sé si es que me miró un tuerto, pero piscina a la que voy, piscina que no dispone de entrenadores que me puedan solventar las dudas en relación intensidad de nado-dieta.

Por lo que he visto, especifico lo que creo que se necesita saber para elaborar una dieta proporcionada al ejercicio que se hace, y viceversa.

Peso 68- 70 kilos (varía sin darme cuenta)

Mido 1'72

Tengo 22 años

Mi complexión es atlética, pero desconozco el volumen óseo, lípido ni cantidad de líquidos que retengo.

Bueno, hago 60 largos de 25m un máximo de 5 días a la semana, repartidos en 30 a crol y 30 de espalda. Tardo más o menos una hora y pico entre que estiro antes y después.

Lo que pasa es que por lo que como (deduzco) no acabo de sacarle partido porque soy bastante dado a las guarrerías los fines de semana y comer con horarios un tanto caóticos y sin orden. Llevo casi un año (irregular, eso sí) nadando, y me parece que podría haberle sacado mucho más jugo porque tengo poca definición (también es cierto que hasta hace poco fumaba).

Bueno, ¿tengo solución o dejo el tema por zanjado? También estoy tirando de cremas reafirmantes a ver si así la piel se espabila, algo harán digo yo.

Sólo una última cosa, sólo querría depender del ejercicio basado en natación, fuera de la piscina no hay ejercicio que no palidezca ante mi desidia. Ah, sí, y ¿las salsas como la mostaza y la barbacoa (recalco estas dos, sé que en general son bastante jodidas) son fatales para una dieta de nadador adecuada? No entiendo por qué si en la etiqueta de detrás sólo salen "altos" los hidratos de carbono.

En fin, espero que alguien pueda echarme un buen cable para decirme cuánto debería nadar y qué debería comer porque esto es un sin dios.

Si hace falta más información estaré al tanto.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o