Aumentar volumen muscular

Muy buenas me llamo Pedro y llevo un mes desde que empecé a ir al gimnasio.Al principio el que estaba allí me hizo una rutina para acostumbrarme al peso y me hizo hacer todos los días ejercicios de espalda bíceps trcieps etc.. 3 x 15 repeticiones con un peso moderado y yo en verdad lo que quería era hacer ejercicio para aumentar volumen muscular, el me dijo que una vez que pasase un tiempohaciendo la rutina anteriormente dicha que le pidiese que me la cambiase por una rutina para conseguir volumen.Totaal que ya ha pasado un mes y le he dicho que me cambiase la rutina por una para hacer volumen en la que hago un tipo de musculo cada día solamente de la parte superior por que la inferior no me interesa aunque no se si me merecería la pena hacerla.Lo que yo hago es un día bíceps otro hombros otro tríceps otro pectorales y otro espalday sin descansar ningún día entre medias(¿me convendrías descansar entre medias un día?). Hago 4 x 8 repeticiones de cada ejercicio (en espalda hago 5 ejercicios que me mando y e pectorales en cambio hago 4). Y tengo diversas dudas como si es mejor hacer un serie de 12 con 5 kgs por ejemplo, después una seri de 10 con 55 kgs y después una serie de 60 kgs con 8 repeticiones ( me han hablado de ello y no se que hacer) y también tengo una duda en cuanto tiempo descanso entre cada serie pro que el del gimnasio me ha dicho que descanse 2 min entre cada serie mientras que otros de otros gimnasios me dicen que es mejor que descanse entre un min y cuarenta segundos nada más.(Por ello no se como hacerlo). También tengo otra duda hace un par de semanas cuando comencé en el gimnasio un amigo mio que vive en granda juega al fútbol en un buen equipo y estaba comn mi cuerpo pero totalmente definido y con los músculos duros como piedras pero sin volumen apenas.El hace una dieta que yo ahora tengo y estoy siguiendo pero por el hecho de que cre es mejor que comer cualquier cosa pero no se si es conveniente para que aumente mi masa muscular la dieta es la siguiente :
Lunes:
Desayuno(son todos iguales)
Leche semidesnatada (150ml) o 1 yogur o 1 cuajada.
Café o te o cacao.
Zumo de fruta natural pelada: naranja, kiwi, uvas, plátanos(100ml).
Cereales o muesli o 1 tostada de pan de centeno o pan integral (30g).
Aceite de oliva o mermelada o miel o jamón york o pavo cocido o queso blanco.
Media mañana (son todos iguales)
Pieza de fruta fresca .
Yogur descremado.
2 almendra 2 nueces.
Comida
Ensalada (no varia)
Comida lunes
Pasta con salsa de tomate y merluza plancha
Comida martes
Lentejas sin chorizo y pechuga de pollo plancha
Comida miércoles
Canelones de carne o pasta con salsa de tomate y cazuela de pescado
Comida jueves
Pasta con salsa de tomate o arroz tres delicias y ternera plancha
Comida viernes
Cocido sin grasas y rosada plancha
Comida sábado
Pasta con salsa de tomate o paella con carney pechuga de pollo plancha
Comida domingo
Empanada de atún o pasta con salsa de tomate y salmón plancha
Merienda (no varia)
Pieza fruta fresca
Yogur descremado
4 almendras nueces
Cena
Ensalada (no varia)
Cena lunes
pure de verduras y entrecot de ternera
Cena martes
Revuelto (2 huevos) y sepia plancha
Cena miércoles
Espinacas rehogadas y pinchitos de pollo
Cena jueves
Judías verdes con 30 40 g de patata y salmonetes
Cena viernes
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y lenguado plancha
Cena sábado
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y escalope de ternera
Cena domingo
Pasta con salsa de tomate y mero plancha
El postre tanto para las comidas como para las cenas es cuajada gelatina y yogures descremados.
Peso de platos: Pasta / arroz:80-100g. Patata 100g. Legumbre: 80-100g. Carnes: 100g. Pescados: 120g.
Me gustaría saber si esta dieta me conviene y en caso de que no me convenga cual me seria adecuada para obtener menos y tiempo y con más facilidad volumen muscular sin tomar proteínas tales como creatina( la he leído por otros sitios y páginas) por cierto también antes de hacer ejercicio en el gimnasio tomo dos claras de huevo. ¿Sigo tomándolas? ¿Tomo también después de acer ejercicio? Muchas gracias y espero que me responda a la mayor brevedad posible un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o