Tungo un multifuerza pero no se como se usa

Me gustaría saber si me puede ayudar, compre un milti fuerzas pero no trae un manual de ejercicios y por lo tanto no se si lo estoy utilizando como es.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el link del aparato haber si puedo ayudarte.
http://www.gangazo.com/ver_articulo.php?idprod=87&user=&categoria=7
Así es la maquina pero vino sin manual de ejercicios.
En esa maquina puedes hacer de todo menos pierna, asique te recomiendo comprarte una jaula de sentadilla, una barra olímpica, y un par de mancuernas, es así la manera de poder trabajar todo tu cuerpo, si que ocurrirá que al final tendrás que ir aun gym, porque si no sabes usar la maquina, aunque te den las instrucciones, sera complicado que sepas cambiar las posiciones de esta, y luego hacer los ejercicios con las posiciones que se requiere.
Son fáciles de cambiar una vez se sabe pero hasta llegar hay es lo complicado.