¿Cómo se cura bien el aductor?

Juego al fútbol y en el mes de junio me dio un dolor en el aductor derecho en la parte superior, y me afectaba a la parte baja del estómago. Pero seguí jugando tres partidos más y el dolor se incrementó.
Al llegar al mes de julio fui a un fisioterapeuta y me dio una sesión y me dijo que guardará reposo tres semanas. Pasaron y empecé carrera continua pero seguía teniendo las molestias.
Al llegar a agosto he empezado a entrenar al fútbol, pero al seguir con las molestias he ido con otro fisiioterapeuta, que me ha tratado una sesión y me ha dicho que haga carrera continua pero al trote y por períodos cortos de tiempo con estirameintos de por medio. Le pregunté que si podía jugar y me dijo que me esperara y le dije que si podía correr una carrera popular en mi pueblo y me dijo que no y que me seguiría tratando en la semana siguiente.
Pero estoy preocupado con la lesión.
¿Estoy haciendo lo correcto?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.921875}

2 Respuestas

Respuesta
E de decirte que el esfuerzo físico fuera ya que si te los cargas del todo es UN AÑO DE REPOSO 6 meses en muletas y otros 6 solo andando te lo digo por amistades muy cercanas que les ha ocurrido TU ELIGES lo que aces con tu cuerpo te recomiendo que pares un mes o 2 si hacen falta y utilices NERVOBION se consigue en farmacia sin receta son vitaminas para los huesos y los músculos
Yo tuve una molestia ay también pare 2 semanas de acer pierna y ejercicios relacioandos y estoy kurado (porque era muy leve) así que tu para asta que estés curado por completo si no estras con dolores cada dos por tres asta que tus aductores decidan romperse
un slaudo! ;)
Muchas gracias.
Sin vuestro esfuerzo desinteresado muchos de los que utilizamos esta página no sabríamos lo que hacer y estaríamos muy desorientados.
Sigue así y tu esfuerzo será recompensado.
Respuesta

 Going for regular walks improves your cardiovascular fitness gradually, but don't sweat it if you can't walk this long initially. Going for regular walks improves your cardiovascular fitness gradually, but don't sweat it if you can't walk this long initially tutuapp vidmate