Volumen de piernas, ¿Afecta hacer cardio?

Hola, estuve en el Gym por 8 meses, ya levantaba un buen peso y no logre más que endurecer mis piernas, pero son muy delgadas, lo dejé por 3 meses y subí un poco de peso pero solo del resto de mi cuerpo : ( mis piernas siguen igual, voy a regresar al Gym en 2 días y quiero saber que rutina es la adecuada para ahora si darle volumen a mis piernas, y que no se queden estancadas sin resultado. ¿Me habían hablado de una rutina de pirámide pero no se como se hace exactamente si de más a menos o al revez? O las dos? ¿Y solo se hace una vez? O varias repeticiones..
¿O existe alguna otra rutina mejor?
Estuve tomando una proteína de soya, ¿y si me daba energía pero al final me desespere por que en 2 meses que la tomé no se marcaron mis piernas o no la supe tomar?
Y por ultimo, me gusta mucho el spinning, se que eso me ayudará a estar en mi peso de nuevo muy pronto, ¿pero a la vez no interfiere con el volumen que quiero dar a mis piernas? Y en caso de que no haya problema, ¿cómo me sugiere que lo haga? ¿Al principio? ¿O al final de los aparatos?
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o