Rieju rrx

Hola buenas hoy me a pasado una cosa muy rara i quería un consejo, tengo una rieju rrx, iva por la carretera en 6ta sin forzar, i la moto de repente, se me frena de golpe en un segundo, i luego sigue funcionando, apretó rapido el embrague i poco a poco se apaga, cuando me paro, la intento arrancar, no arranca, i la compresión del pedal de arranque no er como antes. Luego cuando la moto estaba fría, la intente arrancar, i después de un buen rato, se sintió una explosión, pero por el tubo de escape, i mi padre y yo hemos calculado que puede ser que se allá quemado un aro, por que al hacer una explosión per ono arrancar, (¿puede ser que allá clavado? ¿O solo es cambiar el aro?)
Gracias
Perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Los aros ya no se queman eso era antiguamente por los materiales de los que estaban hechos pero por hay van los tiros ahora lo que le pasa alas motos estas es que en vez de quemarse los aros pasa que se pegan y pierden compresión la moto le cuesta mucho arrancar y cuando arranca va fatal apaenas tiene fuerza pero ati se te ha clavado la rueda de atrás y eso es que el pistón ha tenido una enganchada y digamos que se ha gripado (clavado) normalmente es por falta de lubricación o tempreatura extrema