Derbi Mulhacen 125. ¿Es la mejor opción?

Estoy planteándome comprarme una moto. De momento he optado por 125 cc porque no tengo tiempo para sacarme el carnet y tampoco tengo mucho presupuesto.
De momento, por todo lo que he visto, me parece la mejor opción la Derbi Mulachen 125:
http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=216
Quiero una moto para ir por ciudad, evitando el trafico, que sea manejable y que me permita circular por autovía de vez en cuando. Me gustaría que pillara los 120 sin problemas.
Al principio pensé en comprame una scooter (Aprilia sport city) o incluso mire la Honda Scoopy.
¿Me gustaría que alguien me dijera si hago bien eligiendo esta moto? ¿Existen opciones parecidas? Cualquier cosa que me pueda ayudar a decidirme sera de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La moto que tienes pensada esta bastante bien es muy manejable en ciudad y permite salir a la autovía de forma segura ya que tiene una buena velocidad punta,
lo que determine cual elegir es más bien el diseño y el precio y tus gustos, ademas de decirte que una moto contra menos pese más manejable sera en ciudad y ofrecerá un menor consumo.
Las alternativas parecidas a la derbi son:
Honda CG
Motor hispania MH7
Rieju NKD
Suzuki van van
Yamaha ybr
Gracias por la respuesta. Ha sido muy útil.
La mayoría de las opciones que propones ya las había barajado.
Debo decirte que no conocía la motorhispania mh7 y me ha gustado bastante.
La gran pregunta es: ¿Derbi mulhacen o motorhispania mh7? Ahora que me has dejado dudando seriamente podrías echarme una mano.
Gracias por todo
Pues con cual quedarte depende de ti piensa en el precio aunque es muy similar en ambas y piensa también en el diseño y escoge la que más te guste, la MH tiene un deposito más amplio por lo que ofrece un poco más de autonomía el contra es que solo tiene 5 relaciones y la derbi 6, en peso y prestaciones son muy similares la una a la otra, lo mejor que puedes hacer es infomarte en varios concesionarios oficiales para ver si te ofrecen un prueba de esos modelos y así salir de dudas y acertar en la decisión final, aunque ambos modelos son muy completos
Decidió. Me quedo con la derbi mulhacen. Ha sido tan fácil como enseñarle a mi novia una foto de cada una. La estética al poder
Muchísimas gracias por todo.
Saludos